10/20/13

Nos estamos volviendo aficionados de televisión

Necesitamos volver a los estadios.
¡Nuestro Fútbol muere lentamente! Pero, ¿Qué estoy aportando yo para rescatarlo?


Recordar aquellos torneos de fútbol donde para entrar a un estadio era tan tedioso, colas enormes, había que correr para encontrar boleto, todos los estadios llenos sin excepción, familias en las gradas, sin duda, ¡Un fin de semana hermoso en familia apoyando al club de tus amores!


Hoy todo es distinto, hoy nuestro fútbol agoniza, hoy sin darnos cuenta el corazón de nuestra pasión palpita más lento, respira grueso, cierra lentamente los ojos, los números rojos nos están matando ¡El virus llamado "Crisis" nos está consumiendo!


¿Nuestro Fútbol Está Muriendo? Pregunta que me hice el torneo anterior, al ver los graves errores arbitrales, al ver las malas decisiones de las dirigencias de cada equipo, al ver nuestros estadios vacíos, al ver como nos cambiaron un balón de calidad mundialista a un balón que pierde presión cuando está en acción, etc...


Nuestra cultura se llama fútbol, deporte que nos da vida a cada 90 minutos, ¿Qué está pasando que no estamos cuidando nuestra hábitat principal? No sólo se trata de lo que están haciendo en las reuniones de liga o las reuniones de cada uno de nuestros clubes, sino también de lo que estás dando tú para rescatarlo.


También me hice esta pregunta ¿Qué le estoy dando yo a mi fútbol para que no muera? ¿De verdad estoy aportando al crecimiento de mi liga? ¿Mi equipo recibe mi apoyo? Se que yo soy parte de este declive que vive mi liga, mi fútbol.

Estamos siendo aficionados de televisión. Hazte esta pregunta ¿Cuantos codos de boleto tengo por cada juego que apoyé a mi club en el estadio? ¿Cuantas alegrías me ha dado? Nosotros somos parte del crecimiento, nuestro aporte y apoyo nos llevará a ser una gran liga en el área, somos tan importantes como el mismo balón, también somos la vida del fútbol y el alma en las gradas.


Ahora yo te pregunto ¿Estas dispuesto a aportar el crecimiento de nuestro fútbol? ¿Te das cuenta lo importante que eres? El nivel este torneo creció, tenemos muchos goles jornada tras jornada, tenemos el espectáculo, aun nos falta mucho por mejorar pero vamos a crecer, por ende tenemos sueños por cumplir.

Para ello necesitamos aficionados comprometidos. Yo estoy dispuesto a apoyar mi liga ¿Lo estás tú?

Por: Kevin Ariel Midence (@KMidence2)
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas