3/15/13

Hendry Thomas: "Nunca he hablado con Luis Suárez"


Hendry Thomas dice que nunca ha hablado con Suárez.
La cuenta hermana, Legión Catracha, se contactó con Hendry Thomas hasta su casa en Denver, Colorado, para realizarle una entrevista, deja cosas muy claras como su deseo de regresar a la Selección de Honduras, su no participación en el último semestre en el Wigan, su relación con el técnico español Roberto Martínez, entre otras cosas.

También dijo que nunca ha tenido comunicación con el estratega colombiano que dirige a Honduras, Luis Fernando Suárez, pero que él trabaja fuerte para regresar a la "H".

 
En el Wigan te marginaron, por qué crees que ésto sucedió, ¿Roberto Martínez te explicó del asunto alguna vez?
Roberto siempre hablaba conmigo, independientemente que el último año no jugué. Siempre estaré agradecido con Roberto, siempre tuve una buena relación con él, si no jugué fueron decisiones técnicas nada más.
 
¿Por qué decidiste venir a la MLS, si tenías más ofertas en Europa?, o eran sólo rumores...
Pues la verdad, la única opción clara que existió fue la de la MLS, las demás nunca fueron claras.

Ahora bien, ¿mo es tu vida en Colorado?
Mi vida aquí es muy tranquila, de la casa al entreno y del entreno a la casa, soy muy hogareño.

¿Has ido alguna vez a las famosas Rocky Mountains?
 La verdad que de Denver no conozco mucho, pero de repente me iré a dar un paseo a conocer (se ríe).
 
¿Cómo se vive el fútbol en Denver, te reconocen en la calle?
Sí, la gente es muy fanática al fútbol, el estadio siempre está casi lleno. Pues sí, me reconocen y algunos me desean lo mejor además de dar un autógrafo o tomarnos una foto.

¿Cómo sientes que ha sido tu experiencia hasta los momentos en la MLS?
La verdad que muy buena, porque cada entrenamiento y partido que hago me siento mucho mejor y eso me tiene muy contento. Aunque estaré completamente feliz cuando los resultados con el equipo se empiecen a dar (han perdido los 2 encuentros disputados hasta la fecha en la temporada). Pienso que fue una buena decisión venir acá y mi objetivo será encontrar de nuevo mi nivel futbolístico, ayudar a Colorado Rapids en la temporada y en un futuro regresar a Europa.

¿Esperas regresar a Europa en un futuro entonces?
Dios mediante regresaré a Europa, yo no me doy por vencido y regresar allá será siempre mi objetivo. Soy de los jugadores que lucho por mis metas, solo le pido a Dios que me dé mucha sabiduría y que me cuide de cualquier mal.
 

Walter “Pery” Martínez estuvo contigo en el equipo unos dias, ¿Por qué no se pudo quedar en el equipo?
La verdad que no sé exactamente lo que pasó, era del agrado del director técnico Óscar Pareja, pero se me hizo raro que no se quedara. Fue una lástima la verdad.

La gente se toma fotos y me piden autógrafos.
¿Cuáles son tus objetivos ésta temporada con tu equipo?
Ponerme bien en lo futbolístico, ayudar a conseguir victorias para el equipo y darle la alegría a todos los aficionados aqué en Denver. Hay que ir de a poco, primero clasificar a los playoff y luego pensar en ganar el título.

¿Crees que el no descenso en la MLS hace que los equipos jueguen relajados o sin presión?
En el Colorado Rapids se juega con presión, no sé en los demás equipos.
 
¿En el equipo con quién te llevas mejor?
Te soy honesto, me llevo muy bien con todos mis compañeros, no tengo preferencia con alguno, hay siempre un ambiente sano.
  
¿Es una ventaja tener un cuerpo técnico latino (los colombianos Óscar Pareja y Wilmer Cabrera)?
Claro que hay ventaja, porque algunos compañeros no saben inglés y él les hace la traducción.

Con respecto a la selección, ¿Has hablado alguna vez con Luis Fernando Suárez? 
La verdad que nunca he hablado con él.
 

¿Te afecta que no hayas sido tomado en cuenta hasta los momentos? 
Al principio si me afectaba, ahora ya no. No me refiero a que ya no me importa la selección sino que mejor me pongo a trabajar duro para recuperar mi nivel y esperar por mi oportunidad.
 

Para terminar, ¿Clasificaremos al mundial?
(Con una gran certeza contesta) ¡CLARO!, El tiempo de Dios es perfecto. Honduras puede clasificar, tiene grandes jugadores, nadie debe dudar de su capacidad.

Legión Catracha/Fútbol Catracho
Síguenos en twitter: @FutbolCatracho
Sigue a Legión Catracha en Twitter: @LegionCatracha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas