6/24/13

Guillermo "Pando" Ramírez: "Si pudiera cambiar todo, hubiese jugado con Honduras"

Guillermo "Pando" Ramírez.
"Me siento hondureño, me arrepiento de haber jugado para Guatemala, si pudiera cambiar las cosas hubiese jugado aquí", dice el guatemalteco excampeón con Marathón y Motagua del fútbol nuestro.

Sin duda alguna, el ex jugador de la Selección de Guatemala, Guillermo "Pando" Ramírez, está dolido por como en su país lo han tratado por algo que él no hizo, según el mismo "Pando", dice que se arrepiente de haber jugado para ellos (Guatemala), que si pudiese cambiar las cosas no dudaría en haber jugado para la "H".

“Yo me siento bien con la gente hondureña y muy contento compartir con el cariño de esta gente catracha, la verdad que si me tocara escoger habría jugado con la Selección de Honduras y no con ese país que me terminó haciendo daño”, sentenció.


El chapín fue condenado a una suspensión de por vida, de no jugar en ninguna Federación asociada a la FIFA después de considerar que participó en el arreglo de los encuentros de Guatemala contra Sudáfrica, Venezuela y Costa Rica.

“En la Federación de Guatemala  lo que hicieron fue una marrullería y me terminaron dejando fue ra, perjudicándome a mí, a otros jugadores y al pueblo guatemalteco  por la equivocación de ellos. No agradecieron todo lo que les di a nivel de país , pero así es la vida y esto continúa, hay que seguir adelante y estoy bastante contento con lo que estoy haciendo”, señaló.


El “Pando” es nativo de Puerto Barrios, una provincia guatemalteca que es fronteriza con territorio catracho y agregó que “era fácil jugar, Honduras solo me queda a unos pasos, el destino es así y esto ya pasó”, finalizó.

"Pando" Ramírez es unas de las ex glorias del fútbol chapin junto a otros como Gonzalo "Chalo" Romero, Juan Carlos "Pin" Plata, Carlos "Pescadito" Ruiz, Gustavo Cabrera entre otros.

DATO: Guillermo Ramírez fue campeón en Honduras con el Marathón y Motagua.

Nota: Diario Diez / Gustavo Roca
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho & @GustavoRocaGOL

3 comentarios:

  1. Que pena bien mal paga el diablo a quien bien le sirve...No sufras mas si en catrachilandia te quieren, aqui te quedas Honduras es grande de corazón tambien y nos encanta la gente de otras latitudes y con mucha mas razon nuestros vecinos!!1 Te queremos chico animo

    ResponderEliminar
  2. Por que no penso eso, antes de llenarse las manos de dinero facil. Despues se lamenta... El dinero coRrompe y el esta pagando sus debilidades y la confianza que gozaba

    ResponderEliminar
  3. Que ingrato sos Pando Ramírez! como hablar de tu país tan despectivamente! (ese país)Yo soy tan guatemalteco como vos, y sinceramente yo me siento orgulloso por haber nacido en un gran país como este? Como no queres que la gente diga cosas tuyas, si vos sos un vende patrias... Que babaro! si hubieses jugado en Honduras hubieses hecho lo mismo o a un algo peor por no ser catracho! haaa y de igual manera el hubiese no existe mano! Yo que vos, mejor le diera una disculpa en publico a este pueblo guatemalteco, para que podas enmendar en un 1% tu gran error.

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas