3/13/13

Carlo Costly: "Me gustaría retirarme en el Real España"

Carlo Costly es titular en el esquema de Suárez en Honduras.
El portal "Opina el Balón", contactó al delantero Carlo Yaír Costly Medina, de 30 años, para realizarle una pequeña entrevista. Costly ha sido por mucho tiempo uno de los referentes dentro del área con “La H”. Con mas de 6 años de estar jugando fuera de Honduras, Costly es uno de los delanteros de mayor peso de toda Centroamérica.

A sus 30 años de edad, Costly, inició una nueva aventura, esta vez en el Veria FC de la Súperliga de Grecia, Opina Balón hizo contacto con él hasta Grecia y logró hacerle esta pequeña entrevista donde lo conocemos un poco mejor, Acá se las dejamos:

OPB: ¿Cómo le ha ido a Carlo Costly en Grecia?
Costly: Gracias a Dios bien hasta ahora, tratando de hacer las cosas bien día a día.

OPB: ¿Te han dado la oportunidad para mostrarte?
Costly: Sí, creo que me han dado las oportunidades y las he aprovechado con este equipo (Veria FC). Al principio me costó, pero ya estoy con más ritmo.

OPB: ¿Sientes que has dado todo lo que Carlo Costly puede dar?
Costly: No, todavía me falta mucho como para decir que ya di todo. Falta mucho camino por recorrer.

OPB: ¿Cuánto tiempo te queda en Grecia?
Costly: Solo lo que resta de temporada, al finalizar tengo la opción de extenderlo por un año más si Dios quiere y la junta directiva también.

OPB: De no darse esa oportunidad. ¿Considerarías regresar al fútbol Centroamericano?
Costly: Claro que sí, pero lo primero que busco es terminar bien acá. En todo caso que no saliera nada acá, jugaría en Honduras.

OPB: Hace unas temporadas estuvo interesado en tí el Comunicaciones de Guatemala, ¿Consideras una opción regresar a otro país que no fuese Honduras?
Costly: Lo admito, la propuesta estaba ahí, pero yo quería seguir jugando fuera de Centroamérica, no descarto algún día jugar allí.

OPB: ¿Cuántos goles llevas actualmente con el Veria FC?
Costly: Actualmente llevo 5 goles, esperamos en Dios seguir así con más goles.

OPB: ¿Cómo ves posicionada a Honduras en la Hexagonal de la CONCACAF?
Costly: ¡Pues empezamos con el pie derecho!, hay buenos jugadores de experiencia y juventud donde todos halamos para un solo lado.

OPB: ¿Cómo ves a su próximo rival, México?
Costly: ¡Con respeto!, sabemos que México es el gigante de la zona y bueno, esperemos hacerle un buen juego y sacar los 3 puntos.

OPB: ¿Cuál ha sido tu momento mas dulce en tu paso por Grecia?
Mi momento dulce, como dices es ahora que estoy metiendo goles.

OPB: ¿Y tu momento más duro?
Mi momento más duro fue cuando llegue, por la parte física, no andaba bien.

OPB: Pregunta dura y al hueso. ¿Con qué camisola te gustaría retirarte?
Costly: Mmm (pensando) está jodida esa pregunta, pero me gustaría retirame con la del Real España (Honduras).

Opina el Balón/Fútbol Catracho
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas