2/16/13

Milton “Jocón” Reyes se rapó la cabeza 30 años después

Milton "Jocón" Reyes luciendo su nuevo look.
El ex seleccionado nacional Milton “Jocón” Reyes decidió cortarse su cabellera 30 años después que lo hiciera por última vez en su natal Yoro cuando era un pequeño de ocho años.
 
Consultado, Reyes dijo que lo hizo por una promesa que le hizo a sus dirigidos de la Liga Mayor, quienes se coronaron campeones en esta categoría.

“Decidí cortarme el pelo por una promesa que tenía con los cipotes. Es una tradición cuando uno debuta y logra ser campeón. Mi mujer dice que me miro bien, pero yo le digo que me veo raro, parece que anduviera un foco en la cabeza”, relató el ex jugador del Motagua, club con el que ganó seis títulos.

Comentó que ni el extinto preparador físico peruano Ricardo Ángeles logró que se cortara la cabellera. “El profesor Primi Maradiaga nunca se metió a rollos con mi pelo, pero Ángeles me le llevaba hambre”, bromeó Reyes.

Sobre si se dejará crecer el cabello otra vez, el ex carrilero de los azules, afirmó que “no creo que me vuelva a crecer tanto, a la edad que tengo hermano… ja, ja, ja…”.

Jocón Reyes jugó para el Motagua por muchos años, también lo hizo para el DC United y el Dallas Burn de la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Proceso Digital/Gustavo Roca
Sígueme en Twitter; @GustavoRocaGOL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas