Giorgos Katidis suspendido de la selección griega. |
El futbolista griego Giorgos Katidis, del AEK Atenas, fue suspendido de por vida para el seleccionado nacional por haber saludado con el brazo en alto al estilo hitleriano, según comunicó hoy la federación de fútbol de ese país.
El jugador festejó con alusión al ex líder nazi el gol que convirtió en el minuto 84 para la victoria de su equipo ante el Veria del hondureño Carlo Costly (2-1), según detalló la agencia DPA.
"La acción del jugador de saludar a los espectadores al estilo de los nazis ofende gravemente a todas las víctimas de la barbarie nazi y lesiona de modo profundo el carácter pacífico y humano del fútbol", explicó el comunicado de la dirigencia griega.
El jugador, de 20 años, se defendió después del partido y aseguró que su festejo estaba dedicado a otro futbolista en la tribuna.
Para mi que el SI estaba diciendo la verdad, sobre saludando a su compañero en la tribuna.
ResponderEliminarSiento que esa acción de esos griegos es algo ridículo ya que cualquiera es libre de celebrar un gol a su mil gustos.
ResponderEliminar¿Ofende a los afectados?
pues la verdad ya toda la gente afectada ya esta más que muerta ya que han pasado años y no tendrían la energia para ir a un partido.
siento incorrecto la acción haa y Carlos, dale galas carnal que sin perdidas nunca hay victorias.