El jugador es consciente que no anda en su mejor nivel. |
El Ciclón se entrenó nuevamente en una cancha sintética y los trabajos que se realizaron fueron pensando en el siguiente rival, el Atlético Choloma. Precisamente, los defensores fueron los que dieron sus opiniones de lo que se viene para el campeón nacional.
"Los goles son importantes para mí, aunque esos vendrán por añadidura. Lo primero es defender y mantener el cero en nuestro marco, esa es la principal solicitud de Pepe Treviño para el duelo ante Choloma", dijo Odis Borjas.
El futbolista es consciente de que en los últimos compromisos ante Alajuelense por la Champions y Necaxa por la Liga, los encontraron mal parados defensivamente hablando. "En el juego de conjunto hay que trabajar más. Siento que el equipo tiene muchas distracciones y falencias, pero para eso entrenamos a diario".
¿Qué le pasa a Leverón?
Otro de los zagueros no vive un buen momento es el central Johny Leverón. El defensa aseguró que nunca había pasado por una crisis como la que atraviesa actualmente y eso le tiene preocupado.
"La verdad es que mi nivel anda muy bajo, no he estado bien ni a la altura del grupo. Necesito levantarlo para bien de la institución. Estoy pasando por cosas personales que me ha costado superar, pero deseo reservármelas y pasar este momento para superar mi nivel".
No hay comentarios:
Publicar un comentario