Mlevin Valladares presente en el once titular del Dorados. |
Los sinaloenses no perdían desde la jornada 1, cuando cayeron ante Indios de Ciudad Juárez. Desde esa fecha, Dorados había conseguido 2 victorias y 3 empates.
Apareció Jesús Padilla, elemento de Reboceros, para marcar el 1-0 al minuto 12′. Dorados comenzó muy errático, impreciso, y eso llevó a que La Piedad tomara el mando del encuentro. Los michoacanos incrementaron su ventaja con tanto de Emmanuel García al 25′. Con el 2-0 apareció finalmente la reacción dorada, el goleador Pablo Torres marcó el 2-1 a los 33′.
Un minuto después, el catracho Valladares se animó a sacar un disparo de larga distancia al arco defendido por Tomas Adriano, a quien el terreno de juego le complicó y soltó el esférico, error que supo aprovechar de nueva cuenta el argentino Torres, anotando el 2-2 al 34′.
Los sinaloenses aprovecharon el mal momento que pasaban los Reboceros, y se fueron arriba en el partido, gracias a un autogol de Emmanuel Gil, resultado con que llegó el descanso.
Iniciando la parte complementaria se señalaría un penal, la que fue cobrada a la perfección por Roberto Nurse. Igualaba La Piedad 3-3. Al 65′, apareció Padilla para vencer al arquero dorado, Miguel Marín, con un remate de cabeza, decretando el marcador final del encuentro, 4-3.
Este resultado dejó a Dorados con 9 puntos, ubicándose en la novena posición de la tabla general, a 2 unidades del séptimo lugar que otorga liguilla y a 6 del segundo puesto general. El próximo rival de Valladares y compañía serán los Tiburones de Veracruz, partido que se jugará el sábado 24 de septiembre en el Estadio Banorte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario