El Deportes Savio está haciendo un gran papel. |
El cuadro copaneco enfrentará el próximo domingo al Marathón en su cancha donde se vuelve un rival muy difÃcil.
Al principio de la competencia nadie se imaginaba que el cuadro copaneco a estas alturas estuviera ocupando esa posición, por el bajo presupuesto con que cuenta; sin embargo, el buen trabajo de Hernán GarcÃa al frente del equipo, más la actitud de los jugadores y la unión del grupo ha hecho que el Savio se encuentre en tabla de clasificación.
Deportes Savio inició el torneo sufriendo una derrota de 5-0 ante Marathón y en ese momento la gente ya lo daba como uno de los candidatos al descenso ; no obstante, el trabajo motivacional de Hernán GarcÃa se hizo sentir porque en el siguiente partido estaban obteniendo un triunfo.
“El 5-0 no reflejaba lo que era el equipo, ese resultado me dio vergüenza, pero sabÃamos que eso lo Ãbamos a superar. En el transcurso de la semana recuperamos el ánimo de los muchachos y les manifestaba que ese marcador no reflejaba la capacidad del equipo”, expresó.
Otra de las cosas que resalta el técnico del Savio es que cuentan con un buen presidente que siempre está cerca del plantel de jugadores y por eso todos se sienten sentimos protegidos. También resaltó el hecho que jugando como local se consiguen buenos resultados y considera que el estadio Sergio Reyes ha sido un aliado para el club, porque es ahà donde han conseguido los mejores resultados.
Sin embargo, agrega que tienen los pies sobre la tierra y saben que en cualquier momento pueden perder en casa.
Sobre el buen momento que pasan jugadores como Juan Ramón MejÃa, dijo que él siempre ha sido titular desde que su persona dirige al Savio, a pesar que el torneo pasado sólo anotó un gol, pero es un jugador fundamental para el club porque retiene la pelota, crea peligro y habilita a sus compañeros.
Con respecto al regreso de Ney Costa que y su repunte como goleador, indicó que “Ney es un caso muy especial, aprovecha las oportunidades que tiene en base a habilidad, es un jugador que cuando le queda una no la desperdicia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario