9/21/11

Chito Reyes: "Jairo Palacios mal interpretó mis palabras"

“Chito” Reyes, no tuvo nada que ver con la salida de Palacios.
Sorprendido por las fuertes declaraciones que en su contra hizo Palacios, reaccionó Luis “Chito” Reyes, quien sin embargo fiel a su estilo evitó entrar en polémica y simplemente aclaró que no tiene nada que ver en la salida del colombiano.
“Él mal interpretó mis palabras, lo único que dije fue que tenía que adaptarse a la fortaleza de nuestro fútbol, ustedes me conocen y saben que no es mi estilo, soy una persona honesta y no pueden acusarme de algo injusto”.
Reyes insistió en que nunca forzó la salida de futbolista ya que no es su costumbre hacer daño a nadie y además dentro de sus obligaciones no está la de separar jugadores.
Palacios tuvo un discreto rendimiento con los azules y jamás pudo adueñarse de un puesto de titular.
“Cuando venga José “Pepe” Treviño, tengo que brindarle un informe sobre cada futbolista, ese es mi trabajo, pero no voy a poner mal a nadie porque insisto no es mi forma de ser, simplemente cumplo con mis funciones de manera honesta”.
Reyes se mostró satisfecho con la llegada del azteca de quien tiene buenos recuerdos ya que trabajaron juntos y espera que puedan sacar al equipo de la crisis en la que se encuentra.
“Treviño es un hombre que conoce el equipo, me agrada que haya decidido que yo siga en el club, sé de su capacidad y no tendrá problemas para seguir con la misma línea de juego o imponer sus propias ideas, ojalá tengamos los mismos resultados que en el pasado cuando fuimos campeones”.
El entrenador se refirió al duelo contra Morelia y dijo que saldrán a proponer el encuentro porque mientras haya posibilidades matemáticas seguirán luchando hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas