9/16/11

Júnior Morales se apunta para la selección nacional de Honduras

Júnior Morales quiere una oportunidad en la selección.
Muy motivado se encuentra el guardameta del Deportes Savio, Júnior Morales, por el buen momento futbolístico que pasa y por la posibilidad de regresar a la selección nacional, luego que el entrenador Luis Fernando Suárez dijo que iba a darle oportunidad a otros arqueros.
“Estoy motivado porque se abre esta posibilidad y me encantaría volver a la selección y pelear un puesto para estar disputando la eliminatoria rumbo a Brasil 2014”, dijo.
Júnior ha estado en otros procesos anteriores y considera que por el buen momento que pasa con el Savio se le puede presentar de nuevo esa oportunidad, aunque tiene claro que deberá seguir trabajando  y mostraron mejores cosas.
Asegura estar en la capacidad de integrar la representación y no descarta estar en la nómina de los convocados para los partidos ante las selecciones de Estados Unidos y Jamaica, que se disputarán  en el mes de octubre en Estados Unidos.
El meta de 33 años  ha jugado en clubes como el Real España, Platense, Vida y ahora está de regreso en el Deportes Savio donde ha jugado los primeros siete partidos del campeonato de titular y ha recibido ocho goles.
Recordó que con Reinaldo Rueda no tuvo la oportunidad de participar en la eliminatoria pero estuvo a punto de hacerlo en un juego contra México, debido a que Noel estaba lesionado, pero a última hora el arquero olimpista se recuperó.
“Creo que estoy en el momento cumbre de mi carrera porque a mis 33 años he adquirido madurez y he llegado a esa etapa gracias a mis dos hijos que me han motivado muchísimo y es por eso que ahora trabajo de manera diferente a como lo hice en Real España que en ese entonces era inmaduro”, expresó Morales, quien no descarta en la próxima temporada regresar a un equipo grande, ya sea en el Real España, Marathón o Motagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas