Júnior Morales quiere una oportunidad en la selección. |
“Estoy motivado porque se abre esta posibilidad y me encantaría volver a la selección y pelear un puesto para estar disputando la eliminatoria rumbo a Brasil 2014”, dijo.
Júnior ha estado en otros procesos anteriores y considera que por el buen momento que pasa con el Savio se le puede presentar de nuevo esa oportunidad, aunque tiene claro que deberá seguir trabajando y mostraron mejores cosas.
Asegura estar en la capacidad de integrar la representación y no descarta estar en la nómina de los convocados para los partidos ante las selecciones de Estados Unidos y Jamaica, que se disputarán en el mes de octubre en Estados Unidos.
El meta de 33 años ha jugado en clubes como el Real España, Platense, Vida y ahora está de regreso en el Deportes Savio donde ha jugado los primeros siete partidos del campeonato de titular y ha recibido ocho goles.
Recordó que con Reinaldo Rueda no tuvo la oportunidad de participar en la eliminatoria pero estuvo a punto de hacerlo en un juego contra México, debido a que Noel estaba lesionado, pero a última hora el arquero olimpista se recuperó.
“Creo que estoy en el momento cumbre de mi carrera porque a mis 33 años he adquirido madurez y he llegado a esa etapa gracias a mis dos hijos que me han motivado muchísimo y es por eso que ahora trabajo de manera diferente a como lo hice en Real España que en ese entonces era inmaduro”, expresó Morales, quien no descarta en la próxima temporada regresar a un equipo grande, ya sea en el Real España, Marathón o Motagua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario