![]() |
| Roger Rojas viajando a Inglaterra |
En la temporada del 2013, Roger Rojas recibió una llamada de un agente con una oportunidad para que el delantero catracho se convirtiera en futbolista del West Ham de la Premier League (préstamo por un año).
Luego de que Osman Madrid le autorizara la cesión al equipo inglés, el ‘Roro’ hizo sus maletas para encarar la aventura, pero ya estando allá todo era falso y se burlaron de él.
“El engaño es cuando yo llegué y dijeron: ‘¿quién es este jugador? no hemos pedido a nadie’. Qué más engaño… El preparador físico del equipo me dijo: 'y usted qué hace aquí, a mí no me han dicho nada de un Roger Rojas”, contó Roro en su momento sobre su mala experiencia.
La bomba se regó en X (antes Twitter) cuando un niño de 13 años hijo de uno de los directivos del club salió a su cuenta a hablar sobre Roger Rojas y desmentir su fichaje.
Al final el contratista lo puso a entrenar en otros clubes, pero Rojas decidió volver a Honduras y marcar historia con Olimpia, dejando atrás su amargo sabor de una experiencia bastante fea.


No hay comentarios:
Publicar un comentario