5/18/13

Everaldo Ferreira: "Espero ver a Honduras en el Mundial de Brasil"

El brasileño jugó para tres equipos en Honduras.
Uno de los jugadores extranjeros que dejaron huella en el fútbol de Honduras sin duda alguna ese es el brasileño Everaldo Ferreira, delantero campeón con el Olimpia y Real España. Nos contactamos con él para saber un poco más de su vida ahora que ya no juega en Centro América, y también, saber qué fue de él luego que se marchó del Atlético Choloma, último equipo de él aquí en Honduras.

Everaldo Ferreira nos cuenta que con los dos equipos (Real España y Olimpia) vivió momentos inolvidabes y que su paso por el Puebla de México fue una linda oportunidad, que no se arrepiente, pese a haber bajado su nivel luego de haber jugado en dicha liga.

Everaldo, un placer, cuéntamos, después que saliste del Atlético Choloma, ¿Qué fue de tí?
Después de estra jugando en Honduras con el Choloma me vine a Brasil, acá juego con el equipo de mi ciudad en segunda y también trabajo con una escuelita de fútbol.

¿Sientes que al haberte ido al fútbol mexicano afectó tu carrera?, ya que tu nivel bajó notablemente.
No, para nada. no me arrepiento de haber ido a México, estuvo bueno, fue una linda experiencia que viví en el Puebla.

En Honduras, ¿Dónde viviste tus mejores momentos?, en Real España u Olimpia..
En los dos equipos, Real España y Olimpia, tuve el placer de vivir momentos inolvidables, buenos momentos esos..

¿Qué gol recuerdas en tu paso por Honduras?
 El gol que se me viene a la mente en éste momento fue el gol que hice en la final contra Marathón en el Morazán, con ese gol salimos campeones en 2007.
 
Everaldo siempre recuerda el gol que anotó en la final.
Con qué te quedas de Honduras, ¿Qué te hace falta?
En Honduras la gente siempre me trataba bien en la calle, la verdad que en Honduras solo hice buenas amistades y aprendí muchas cosas de la vida en todo el tiempo que estuve. Realmente me hacen mucha falta las amistades que dejé allá.

Si te pusiera a elegir entre Real España y Olimpia, ¿Con cuál te quedas?
(Risas).. ¡Con los dos!, No tendría preferencia por alguno porque salí campeón con los dos equipos y tengo buenos recuerdos con los dos al igual.

Olimpia jugará su novena final consecutiva contra el recién ascendido, Real Sociedad, ¿Crees que Olimpia será campeón?
Sin duda alguna, creo que Olimpia se coronará campeón.

Por último, un mensaje para la afición hondureña que siempre te recuerda.
Yo siempre me recuerdo de la gente de Honduras, les mando un abrazo grande a la afición, ojalá la selección clasifique al Mundial que acá los estaremos esperando.

Everaldo Ferreira cerró con un mensaje de agradecimiento: ¡Muchas gracias por todo lo que Honduras me ha brindado!

Gustavo Roca/Fútbol Catracho
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho & @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas