2/25/12

Carlo Costly: "A partir de junio vuelvo a jugar"

Carlo Costly se queda sin jugar seis meses.
Carlo Costly brindó una entrevista al programa Acontecer Deportivo el delantero confesó que no jugará hasta el segundo semestre del año que se reactive el mercado de fichajes. "Me quedaré estos seis meses más disfrutando a mi familia. Voy a jugar hasta la próxima temporada, quiero ver crecer a mi hija. La eliminatoria no acaba ahorita, a partir de Junio vuelvo a jugar", aseguró.
 A Costly dice que su ausencia no afectará la eliminatoria de Concacaf que inicia en junio y donde Honduras tendrá de rivales a Panamá, Cuba y Canadá. "Es bonito estar en la Selección, pero hay más jugadores que pueden hacer un buen trabajo", afirmó. "Para estar en la selección hay que estar en condiciones, ahora cualquiera viste la camisa nacional", declaró.
También se refirió a las ofertas que tuvo en el campeonato nacional sobre todo de Olimpia y el interés de Real España que Mateo Yibrin dijo en su momento que el atacante les dijo que Honduras sólo jugaría con la 'máquina'. "Nunca hablé de cifras con Osman Madrid. Tampoco le di mi palabra a Mateo Yibrín", aclaró el jugador.
Costly desmintió también su deseo de regresar al Vaslui de Rumania tal como publicó esta semana un medio de ese país, Carlo fue claro y dijo: "El presidente del Vaslui trata a los jugadores como esclavos". También salió al paso por quienes lo tildan que cobra demasiado y por eso no tiene equipo. "No se trata de ser caro, es de ganar lo justo. Los jugadores caros están en Europa". Estoy tranquilo, no desesperado", declaró. Costly se marcha mañana hacia México junto a su familia según contó en la entrevista a este programa deportivo desde San Pedro Sula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas