1/16/12

Jorge Claros viajó a Escocia con la intención de quedarse en el Rangers

Jorge "Pitbull" Claros juega en el Motagua desde 2006.
El volante hondureño Jorge Claros inciará un nuevo destino para el 2012, esta mañana, con rumbo hacia Escocia, Claro se unirá cen condición de prueba con los Rangers.
"Voy en condición de prueba al Rangers, lo demás lo está trabajando la junta directiva. Estoy tranquilo y con los pies sobre la tierra. Esta es una nueva oportunidad y espero regresar a Honduras con la visa de trabajo", expresó con mucha alegría Claros.
Jorge Claros ya entrenó con el Rangers de Escocia.
El jugador hondureño adelantó que ha tenido pláticas con Emilio Izaguirre. "He hablado con él y estoy muy agradecido, porque él ha abierto una puerta. Me avisaron a última hora. Voy hacer todo lo necesario para quedarme en Rangers", indicó.
Además, agregó que se le avisó de esta oportunidad a última hora y desde el momentó en que se enteró buscó información sobre el quipo, "Estoy feliz de la vida. Hace varios meses pasé por un accidente y en unos meses voy a ser papá. Son bendiciones de Dios y ojalá me pueda quedar en el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas