12/07/11

Osman Chávez asegura que su lesión no es nada grave

Osman Chávez habló con Diario el Heraldo y aseguró que esta bien.
El lunes pasado, los medios polacos anunciaban una lesión grave de Osman Chávez. "El catracho se rompió los ligamentos  y podría estar de tres a seis meses fuera", decían los portales europeos que daban como una catástrofe la contractura del defensa del Wisla Cracow.

Cuéntanos qué tan grave es tu lesión. Sufrí una rotura de ligamentos en el tobillo, fue en la parte externa, pero no es grave como veo que mencionan en Honduras.
Lo que pasó fue que tuve una recaída de una lesión que sufrí días antes, pero no es nada como para una operación.
Leímos que tenías una ruptura de ligamentos, ¿es cierto?   Nada de eso, solo se me estiró el ligamento. Ayer y hoy hice terapias, pero ya me siento mucho mejor. Si sigo haciendo mis terapias, creo que en una semana ya podré hacer fútbol.
¿Qué pasó por tu mente cuando sufriste la lesión?   Realmente fue algo que me provocó mucha tristeza, pero sabía que no era para alarmarse. Tuve una torcedura en un partido y me apresuré para jugar, no guardé el período de recuperación y recaí.
¿No jugarás el resto de la temporada?   Perdí el resto de la temporada porque solo faltan dos partidos, ya que el viernes jugamos y no me da chance de reponerme, la otra semana competimos por la Europa League, pero yo acumulé amarillas. De ahí comenzamos el próximo año por la cuestión del invierno.
¿Te ha llamado Suárez para saber cómo estás?   Hace poquito me llamó el profe y me dijo que le reconfortaba que no me había lesionado los meniscos. Me contó de su gira por Europa y de lo bien que le había ido con los otros compañeros que juegan en Italia, Inglaterra y Escocia.
¿El Wisla tiene más defensores lesionados?   Sí, tenemos a un holandés con un problema en el hombro y hay otro compañero que tiene problemas en el aductor. Ahora estoy yo. Lo malo es cuando toca hacer cambios porque no tienes muchas opciones en el banco. En enero estaremos al cien por ciento.
¿Qué representa perderte ese último juego de la Europa League?  Da mucha tristeza porque quería jugar todos los partidos de la Europa League. Tenemos chance de clasificar si ganamos en casa y si pierde el Fulham. Es un juego importante para nosotros y me hubiese gustado estar ahí.
¿Estarás disponible para la concentración de la H en enero?   No sé nada de alguna concentración, pero en el momento que me llamen yo estaré listo para la Selección Nacional.
¿Sientes que eres uno de los defensas de confianza del DT Suárez? Yo trabajo día a día porque lo mejor está por venir. Mi mentalidad es seguir creciendo y tengo ganas de perfeccionar las fortalezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas