12/02/11

Emilio Izaguirre está muy feliz porqué regresará a las canchas

Emilio Izaguirre estará pronto en las canchas.
Cuatro meses tuvieron que transcurrir para que el hondureño Emilio Izaguirre volviera a enfundarse la camiseta de Celtic, al menos para entrenar, luego de la fractura de tobillo que sufrió a inicio de temporada.
El lateral brindó declaraciones a la televisora escocesa STV. Evidentemente contento por este hecho no quiso apresurarse y apostó por la prudencia, ya que aún no puede precisar la fecha exacta de su retorno a la actividad oficial.
“Estoy feliz de entrenar nuevamente, ya lo extrañaba. Este tiempo sin jugar me pareció una eternidad, sin embargo tenía fe que volvería y finalmente ocurrió. No sé la fecha de mi regreso a la actividad competitiva, eso lo determinará el técnico. Aún debo recuperar totalmente mi forma física y volver a tomar confianza”, fueron las escuetas palabras del exMotagua.
Neil Lennon, su técnico, coincidió con “Milo” al manifestar que “todavía quedan detalles para ponerlo a punto, no vamos a arriesgarlo nuevamente. Es un jugador muy importante para nosotros y estoy seguro que nos ayudará mucho en la segunda etapa del campeonato”.
Izaguirre se fracturó el pasado 7 de agosto en la segunda fecha de la Liga Premier de Escocia, producto de una entrada violenta por detrás, durante el duelo en que Celtic derrotó 1-0 a Aberdeen en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas