12/30/11

Danilo Turcios se queda con el Olimpia

Danilo Turcios se presentó esta mañana a los entrenamientos.
Olimpia quiere celebrar su centenario con todas sus estrellas y por eso, le pidió a Danilo Turcios que se retire en el equipo que más gloria le ha dado al Enano.
Dani estaba en un punto en el que ya pensaba en decirle adiós a la feligresía Merengue y buscar otro rumbo, pero el llamado de Rafael Ferrari y Osman Madrid le hicieron cambiar de opinión.
Ahora Dani confirmó que se quedará para decir adiós en el albo. “Será un momento lindo para toda la familia olimpista y no me lo quiero perder. Quiero mucho al Olimpia por todo lo que me ha dado en estos años de carrera y por lo que representa este equipo a nivel de país e internacionalmente.
Me quedo para el centenario y esperamos que sea un año muy bueno”, dijo. 

No hay discrepancias
Turcios dijo que no tiene ningún problema con el técnico Danilo Tosello y que mantiene una buena relación con el equipo y el cuerpo técnico. “Yo no tengo malestar con Tosello, decidí retirarme porque quería jugar un poco más en otro equipo, pero la directiva quiere que me quede y he accedido a esa petición.
Ya solo falta que nos pongamos de acuerdo en algunos aspectos para confirmar al cien por ciento que estaré con Olimpia en el 2012”, expresó. Físicamente Danilo Turcios se encuentra bien, la lesión muscular que le tenía en la enfermería se terminó en el inicio de la segunda vuelta del torneo que concluyó.
 Sin embargo, el DT optó por dejarlo en la banca pese a lo que representa el Enano para el Olimpia. “La lesión es tema pasado, ya me recuperé y siento que puedo jugar. Por eso decidí marcharme a otro club y finalizar mi carrera, sin embargo, yo respeté en todo momento las decisiones técnicas de Tosello”.
Danilo tiene contrato por seis meses más y siente que el año que viene debe ser de mayor actividad para él. “Como te repito, nunca me molesté con Tosello, simplemente que él tomo sus decisiones me gustaran o no y yo las tenía que respetar. Quiero tener mayor participación porque a mí no me gusta ganarme el dinero sin trabajar. Me gusta aportarle al equipo el cien por ciento”.
El 10 del Olimpia señaló que, “con el cuerpo técnico hemos tenido pláticas del futuro que debe tener este club y hemos hecho varias evaluaciones del trabajo realizado por los jugadores jóvenes. Se espera que cada año sea mejor para Olimpia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas