12/18/11

Danilo Tosello celebró su primer título con el amor de su vida, Olimpia

Danilo Tosello celebró a más no poder el título.
Danilo Tosello contra viento y marea consiguió guiar al Olimpia al título 24 en su historia. El técnico argentino llevó a coronarse a los albos y no escondió su alegría.
“Esto es una felicidad enorme. Hay que darle gracias a Dios y a la gente que me trajo de Olimpia. A unos niños que están viendo el partido desde un hospital. Ellos saben quiénes son y mañana voy a estar visitándolos”.
Tosello llegó en medio de un mar de críticas por su falta de experiencia en el banquillo y lo superó. “Fuimos campeones contra todos los pronósticos. Nos daban por eliminados. Me criticaron mucho y mis jugadores demostraron que tienen categoría”.
El gaucho dijo para finalizar: “Tengo muy lleno mi corazón. Estoy feliz de ser partícipe de este título. Se lo dedico a mi familia, a Dios y a toda la gente que ayudó a fortalecerme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas