12/14/11

Arnold Peralta "No me le puedo regalar al Motagua"

A Arnold Peralta se le trata de "pistero".
Su fichaje para el Motagua era inminente, sus deseos de irse a Tegucigalpa habían sido manifiestos y no habían caído bien en la familia roja y más aun cuando el jugador dijo no estar en condiciones para el juego de vuelta en la semifinal contra Real España. Pero el lunes  llegó a la pretemporada del equipo dueño de su cartilla, esa es la actualidad del mediocampista Arnold Peralta.
“Con Motagua no hemos llegado a ningún acuerdo económico, estoy a la espera de eso, por lo tanto me debo al Vida, acá llegué para seguir en el equipo, a ponerme la camisa del equipo con el cual tengo contrato”, apuntó el seleccionado olímpico. Entre los Atala y la dirigencia cocotera encabezada por Carla Dip ya se llegó a un acuerdo por el tema traspaso pero el “cuello de botella” son las aspiraciones del futbolista con el ofrecimiento de las águilas.

“Si no me dan lo que yo les pido me quedo en el Vida, he pedido una cantidad que creo merezco ganármelo, no exagero con mi postura, yo me valoro porque se lo que valgo, no me le puedo regalar a Motagua ni a cualquier equipo. Lo que me ofrecen no es justo, no me están dando ni siquiera el 10% de aumento en comparación a lo que gano en el Vida”,  dijo Peralta.

Al parecer Olimpia ha tenido acercamiento con el joven elemento de los cocoteros pero el futbolista lamenta que no se haya dado de una vez por todas su paso al Motagua prontamente. “Todavía estoy joven y vamos a esperar. La cosa es sencilla, hablando se solucionan las cosas, por lo que me están ofreciendo no me voy a menear de La Ceiba, respeto la decisión de ellos, ya lo hablé con mi familia y muy poco dinero me están dando. Solo me dijeron tengo tanto para vos y suficiente”, finalizó.

10%
Es el aumento de sueldo que le da Motagua en comparación a lo que gana en el Vida de La Ceiba.

SEPALO
La presidenta del Vida, Carla Dip, señaló que el futbolista siempre se irá a Motagua en este Clausura, seis meses después parte Orlin Peralta para el mismo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas