10/14/11

Emil Martínez está ansioso por volver a jugar con el Marathón

Emil Martínez regresará pronto a las canchas.
Más temprano que de costumbre fue uno de los primeros en llegar y uniformarse para el entrenamiento. Así fue la tarde de ayer en el cuadro verde, que vio a su gran capitán comenzar los trabajos con el esférico y acercar su regreso a las canchas después de la operación de rodilla que lo ha tenido alejado de los campos.
Emil dice que ayer, cuando el doctor Óscar Benítez, responsable de su cirugía, le dijo que podía comenzar a trabajar de esa manera, no lo podía creer por lo rápido que ha evolucionado.
“De la alegría ni le creía cuando me decía que ya podía estar trabajando con la pelota. No bromee, le dije. Es una excelente noticia porque ya tengo un buen tiempo de no jugar”, señaló muy emocionado el progreseño.

“Tengo rigio”
Martínez ya no aguanta las ganas de volver a jugar. “Claro que tengo gran rigio; estoy con ganas de colaborar con el equipo. Hoy es el comienzo y tengo que alcanzar a mis compañeros en lo físico e ir viendo semana a semana cómo evoluciona mi rodilla”.
El futbolista está muy alegre por el momento del equipo, que es líder con 23 puntos. “El lugar donde está lo dice todo. El club está jugando bien y ha logrado los puntos necesarios para estar ahí.
Hay que mantenerse. Creo que el cuadro en ningún momento se ha relajado y más bien lo veo con más deseo de seguir ahí”.


Alegría del técnico
La noticia ha sido muy bien recibida por el técnico Manuel Keosseián, que ayer se mostró muy contento al saber que el jugador está muy cerca de volver a jugar. “Felizmente ya puede trabajaro y, por cómo va evolucionando, en unos 15 ó 20 días ya estaría jugando”.

Lo extrañaban
Cuando Marathón sumaba cuatro partidos ganados en igual cantidad de encuentros se le preguntó a Keosseián si extrañaban a Emil. El profesor hizo un alto y aclaró:
“Jamás olvidaremos a Emil. Es nuestro capitán y referente y uno de los mejores jugadores de Honduras”. Recordó ayer esa frase y añadió: “Por todo lo que representa Emil estamos contentos. Ojalá esté pronto, que pasen rápido esos 20 días”.
En cuanto a lo que prepara en el equipo y las expectativas para el encuentro contra Motagua este domingo en Tegucigalpa, Keosseián señaló: “Siempre hay que corregir cosas. Algunas porque no se han hecho bien y otras que debemos mejorar. Estamos constantemente tratando de solucionar aspectos que no nos parecen buenos.
Todos los partidos son distintos. Ayer -miércoles- Motagua perdió el primer tiempo casi sin que el portero tocara la pelota”.
Reconoce que los juegos que vienen serán muy duros, en especial porque quieren seguir en el primer lugar. “Vienen encuentros muy bravos porque nos tocará enfrentarnos a rivales directos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas