10/18/11

Eddie Hernández amenza con irse del Platense

Eddie Hernández no tiene una buena relación con Roque.
El jugador del Platense Eddie Hernández no tiene una buena relación con el técnico argentino Roque Alfaro y planea hablar con la dirigencia del Selacio para que lo dejen libre para el próximo campeonato nacional.
Hernández no fue convocado por Alfaro a los últimos partidos del Tiburón y confirmó que llegó tarde a dos entrenamientos del equipo, pero fue debido a mala comunicación. "Desde que llegué de la prueba de Europa no he hablado con el entrenador, él está indiferente conmigo y yo no lo voy ir a buscar, tengo mi orgullo y Alfaro el de él. Si la situación sigue así tengo que hablar con los directivos para ver si estoy fuera del club".
El jugador hizo una prueba en equipos de Suecia y Noruega y al final no se quedó en ninguno de ellos. También criticó a los dirigentes del club y fue claro en señalar que "en Platense no hay buen trato para el futbolista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas