9/14/11

Georgie Welcome no ha rendido lo esperado en el Atlas de México

Georgie Welcome no ha sido la solución ofensiva del Zorro.
Todo lo que tiene que ver con el DT Rubén Omar Romano tiene que ver, en una proporción directa, con el delantero hondureño Georgie Welcome.
Ayer, en rueda de prensa, el timonel argentino se sinceró y aceptó que "no perder ante Pachuca, jugando bien o mal, es ahora el único resultado que me mantendría como técnico".
El adiestrador quiso acabar con tanta polémica que ha rodeado su continuidad con el Zorro, el equipo donde Welcome no ha dado el ancho hasta hoy.
También, Romano se refirió a la política de fichajes: "Me he equivocado, no lo voy a negar. Los refuerzos que trajimos no han rendido lo que esperaba, pero no hay que poner excusas, yo soy el culpable de esto, ya les dije una vez y se los vuelvo a repetir, desde que inventamos las excusas, se acabaron los pend...", explotó.

Que decidan los demás...
Pero Romano volvió a dejar claro que no es ningún militar para tomar medidas contra los jugadores que no han rendido y dijo no tener derecho a aplicar sanción a ningún jugador, a pesar de reconocer que no le ha funcionado.
Y se despidió hablando de su relación con los directivos, de los que guarda el mejor de los conceptos. "Agradezco el apoyo de ellos, pero tampoco puedo ponerlos por enfrente de tantos problemas y tantos chismes; yo les aviso desde ahorita, si mi equipo no saca un resultado positivo, yo voy a dar un paso al costado", tiró de vuelta Romano.
El sábado, en el Hidalgo, el Atlas de Guadalajara visita al Pachuca y podría ser, por qué no, el último encuentro de Romano en el banquillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas