| Elvis Geovany Scott Ruiz. |
Asà llegaron a prueba hombres como Wilmer Velázquez y años después, Elvis Scott.
Habiendo jugado en Platense y Olimpia de su paÃs y con un puñado de partidos en la selección, aterrizó a mediados de 2002 para probarse en Colón de Santa Fe gracias a la usual bondad de Claudio Graf, que habÃa abandonado el Sabalero para unirse a Chacarita.
Unos pocos dÃas le bastaron al técnico uruguayo Jorge Fosatti para desestimar su fichaje y mandarlo de vuelta a su paÃs.
Retornó a Honduras para jugar en el Marathon (2002) donde se dio el gusto de convertirle a River Plate en un partido amistoso que terminó 3 a 1 a favor de los centroamericanos.
En el 2003 firmó con el Alianza de El Salvador para al año siguiente regresar a Honduras y ponerse la casaca del Olimpia; en 2005 pasó al Universidad donde logró salvar al equipo del descenso con sus goles.
Su derrotero de clubes continuó en Motagua (2005/2006), y desde 2006 en el Changchun Yatai de China, donde jugó un par de años (2008 Beijing Guaon, préstamo), luego regresó a Honduras, lo hizo con el Necaxa donde pasó sin pena ni gloria, de igual forma su paso, otra vez, por el Platense.
Estuvo un tiempo inactivo donde decidió jugar baloncesto, luego emigró al fútbol de Guatemala donde lo hizo para la Juventud Retalteca actualmente está retirado ya con 35 años en su espalda.
SÃguenos en Twitter: @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:
Publicar un comentario