Cuenta con 15 años de edad y en el equipo tienen un gran concepto de su buen juego y gran pegada
Pequeño de edad, pero grande en sueños y aspiraciones. Kelvin Reyes es la joven promesa de Necaxa. Tiene 15 años, originario de Tegucigalpa, es el menor de seis hermanos, dispuesto por empezar a escribir su nombre en el Rayo del Sur. Llegó al equipo comandado por el DT Jorge Pineda con la ilusión de quedarse... y lo logró."Vine solo a realizar una prueba en Necaxa, el profe me observó y al final me dio la confianza para quedarme en el equipo", nos cuenta el joven, quien se intimidó con los flashes de la cámara.
Luego sumó: "Siempre me ha gustado el fútbol, juego de delantero, ya habÃa tenido la oportunidad de estar en Necaxa en las juveniles", explicó el chico.
![]() |
Reyes salió de la cancha La Laguna y tiene sueños grandes. |
Kelvin espera que algún dÃa pueda llegar a ser parte de uno de los equipos denominados grandes, dice no tener preferencia por ninguno de la capital, lo que sà tiene claro y es uno de sus más grandes sueños es salir al extranjero y representar muy bien a Honduras.
Lo describe quien sabe
Al consultarle al preparador fÃsico, Duván RamÃrez sobre las condiciones que tiene el joven expresó: "Yo le veo condiciones y un futuro muy prometedor en el fútbol, esperemos que alguien se apodere de eso, no solamente de las condiciones o que trabaje con él en la parte fÃsica, enseñarle a tomar la posición de delantero, formarlo en la parte táctica y técnicas, sino que la parte de él, la humana, la integral; darle la prioridad que necesita y lo que tiene no se pierda".
FUENTE: Diario el Heraldo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario