“Nosotros pretendemos que el equipo sea protagonista y por eso tuvimos suficientes partidos de preparación contra rivales de buen nivel, creo que en los dos primeros juegos el club debe lograr al menos tres puntos para que en el tercer juego cuando el equipo ya debute en casa tengamos el apoyo de todos los aficionados”, expresó el dirigente cholomeño Melvin Sanders.
El cuerpo técnico encabezado por Rubén Guifarro y su hijo Luis, con la asistencia de Marco Antonio García y Germando Adinolfi, en la parte física junto a Benjamín Solís, más Héctor Medina, como preparador de porteros, sabe que el objetivo de la directiva es mucho más que salvar la categoría.
“No es nada fácil sobre todo cuando un equipo viene llegando, pero la junta directiva ha hecho una gran inversión y confiamos plenamente en que bien se puede pelear, este equipo puede clasificar”, anunció Rubén Guifarro.
El preparador físico Germando Adinolfo, está seguro del plantel: “no lo duden este equipo dará pelea”.
Mientras tanto los trabajos en las graderías del “Rubén Deras” continúan, la directiva espera que para el debut en casa el aforo del estadio sea mayor.
FUENTE: latribuna.hn

No hay comentarios:
Publicar un comentario